Los cortometrajes producidos por escuelas rionegrinas para el Festival de «A Rodar Escuelas» siguen multiplicándose en las pantallas: en esta oportunidad un corto formará parte de la Red de Festivales Patagónicos (REDFAP).

La red agrupa a más de 20 festivales de la Patagonia argentino- chilena. Los cuales, han tomado la iniciativa de unirse para atravesar este difícil momento para la exhibición audiovisual pero también para acortar distancias, fortalecer los vínculos entre los festivales de la región patagónica argentino chilena y garantizar el derecho del espectador a una pluralidad de opciones cinematográficas.

La inauguración de la red será el próximo martes 30 desde las 20:30, en el marco del Bio Bio Festival Internacional de Cine de Concepción, en una transmisión online en la página del Facebook Live: https://www.facebook.com/BioBioCine/

La transmisión contará con la presentación de la red de festivales (15 minutos) y la proyección de cortometrajes seleccionados por cada festival (115 minutos).

En este caso se transmitirá la ficción “Monstruos” de la ESRN 2 de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, las producciones de estudiantes rionegrinos para el Festival de 2019 están siendo transmitidas todos los martes, desde las 14, en Canal 10 y reproduciéndose en múltiples plataformas digitales.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)