La vuelta a las oficinas de la Legislatura rionegrina

En los departamentos con distanciamiento social, se retomó a partir de hoy la vuelta al trabajo, bajo estricto protocolo sanitario.

La legislatura es uno de los ámbitos en donde el receso por la pandemia finalizó. Si bien las áreas esenciales estaban funcionando, hoy a la mañana se dio con mucha fluidez la vuelta del personal de la administración.

El Vice-Gobernador Alejandro Palmieri, habló con Canal 10 sobre el regreso al trabajo y la aplicación de los protocolos sanitarios.

«Se han tomado, consensuado y avalado por los gremios y autoridades de salud, el protocolo sanitario necesario e imprescindible para la vuelta al trabajo. Con las distancias en cada oficina, con mamparas que se pusieron en el área de atención al público, un solo ingreso al edificio y no varios como existían, la toma de temperatura a casa persona que ingresa a la legislatura, una alfombra sanitizante para el calzado, muchos de los cuidados que hoy hay que tener para tratar de prevenir esta pandemia que nos preocupa a todos» dijo el presidente de la legislatura.

Además explicó que hoy «culminó el receso administrativo que se levanto en los lugares de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio». Por lo tanto, en los departamentos que aún se encuentran en la fase de Aislamiento Social, Preventivo y obligatorio «todavía se sigue trabajando solamente con las áreas esenciales» apuntó Palmieri.

Por otro lado, resaltó que «se respeta la no concurrencia al trabajo para personas mayores o con patologías y se tiene especial consideración en aquellos padres o madres que tienen que atender a sus hijos en sus casas».

video
play-rounded-fill
Comentarios