Desesperado pedido de justicia por su hermano

En General Roca toda una familia destrozada tras la muerte de un integrante tras ser atropellado. Hasta el momento no hay ningún rastro del conductor, ni testigos.

En General Roca toda una familia destrozada tras la muerte de un integrante tras ser atropellado, según indicaron. Hasta el momento no hay ningún rastro del conductor, ni testigos.

La víctima se llamaba Luis Alonso conocido como “el Chavito”. El trágico hecho ocurrió el sábado 30 de mayo, alrededor de las 23, en inmediaciones de calle Del Libertador casi Jujuy, en el barrio Fiske Menuco de General Roca.

El Servicio Informativo habló con la hermana de la víctima fatal. “Queremos que haya justicia por mi hermano. Hasta ahora no sabemos nada”, señaló. Manifestó que hay una cámara de vigilancia de un vecino pero que no han podido acceder a ella.

Se dirigió entre sollozos al conductor: «Por favor, entregate. Queremos saber qué le pasó a mi hermano».

Todo indica que Ariel “Chavito” Alonso fue atropellado y abandonado en inmediaciones del barrio Fiske Menuco. La víctima llegó en grave estado al hospital Francisco López Lima, donde finalmente se confirmó su deceso.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)