Cero empatía: le quemaron la camioneta por tener coronavirus

Se trata de un verdulero de la ciudad de Junín, provincia de Buenos Aires, quién fue (doblemente) víctima: primero por confirmarse que dio positivo de Coronavirus. Y luego porque sus vecinos, en un hecho injustificado e irracional, le incendiaron la camioneta con la que trabaja y lleva el sustento a su hogar.

El hombre había viajado al Mercado Central de Buenos Aires, para realizar las comprar para su comercio. Allí habría contraído el virus.

Posteriormente un grupo de vecinos, alertados por la noticia, le incendió la camioneta con la que trabajaba.

El hecho fue profundamente repudiado por el resto de la comunidad y lo están ayudando. Además, las autoridades llevan a cabo una investigación para determinar quienes fueron los autores del ataque.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)