El COE Jacobacci informa que, al no existir casos positivos de COVID-19 en la localidad se resuelve ampliar el horario comercial. De esta manera, los comercios de productos esenciales y no esenciales podrán abrir sus puertas de Lunes a Sábados de 9 a 20.
Quedando bajo la responsabilidad de cada comerciante, tomar los recaudos preventivos pertinentes acorde a los protocolos vigentes.
En cuanto a las empresas que brindan servicios de taxi o remis el horario de circulación se extiende hasta las 23:00 Hs, dando inicio a la actividad a las 8:00 Hs.
Con respecto a las actividades deportivas y/o recreativas se pueden realizar caminatas o ciclismo. En horario de 10 a 17, en inmediaciones de la nueva traza de la Ruta Nacional N°23; Vivero Municipal o camino al Bajo Colorado, a fin de evitar aglomeración dentro de la ciudad. Las otras actividades quedan sujetas a la emisión de un nuevo Decreto Provincial.
Las nuevas flexibilizaciones entrarán en vigencia a partir de la emisión de la nueva Resolución Municipal.
Se reitera que es obligatorio el uso de barbijo o tapaboca y el distanciamiento mínimo de un metro medio entre personas.
Desde el COE se apela a la responsabilidad de cada ciudadano en la incorporación de todas las medidas preventivas en favor de la salud personal y de toda la comunidad.