“Voté el Plan Castello y no estoy arrepentido”

El intendente de Campo Grande, Ariel Rivero manifestó que siendo legislador provincial “voté a favor del Plan Castello y no estoy arrepentido porque tal cual como se programó trajo obras a mi distrito y a diferentes localidades”

Al ser consultado por el medio nacional LetraP, acerca del recientemente aprobado proyecto de renegociación de la deuda provincial manifestó que “no tuve contacto con ningún legislador, pero igualmente conozco la situación de la provincia y sé que este año se comienza a pagar el Plan Castello. Todas las obras están en desarrollo o a punto de culminar, habrá que ver la manera de pagar esa deuda”.

Agregó Rivero que “el Polo Tecnológico de Bariloche, el gasoducto de la Línea Sur, la Ciudad Judicial de Cipolletti o el Plan de Desarrollo Integral en Campo Grande no se podrían haber hecho sin este crédito”.

También fue consultado el jefe comunal por cómo está la situación en su región en el marco de la pandemia y manifestó que “hicimos todos los deberes, desde el principio nos dedicamos a la prevención, tomamos temperatura a la gente en los ingresos a nuestra localidades, desinfectamos los autos y los domingo no entra ni sale nadie. Liberamos algunas disciplinas de actividad física, pero prioritariamente buscamos respetar a rajatabla lo dispuesto desde la provincia y el gobierno nacional”.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)