Quedó habilitado el puente que une Río Colorado con La Adela

A partir de hoy, quedó abierto al tránsito el puente que une La Adela y Río Colorado, luego que la circulación se viera restringida por los casos de COVID-19. Así quedó definido, luego de reuniones entre los intendentes Juan Barrionuevo y Gustavo San Román, y previo pedido de autorización a los gobiernos provinciales.

Se podrá ser para realizar compras, hacer trámites o turnos médicos y será regulada por la terminación de DNI. «De esta manera, la Comarca continúa una labor conjunta para enfrentar la pandemia», señaló la municipalidad de La Adela en un comunicado.

Los lunes, miércoles y viernes podrán circular las personas con documentos finalizados en número par y los martes, jueves y sábado será para los impares.

Quienes se desplacen por motivos laborales o de fuerza mayor debidamente justificados, quedarán exceptuados de la restricción.

La decisión fue tomada luego de que ambos municipios elevarán a sus respectivos gobiernos provinciales el protocolo de circulación, el cual fue aprobado tanto por La Pampa como por Río Negro.

De todas maneras, aclararon que esta flexibilización podrá modificarse «previa evaluación de las condiciones epidemiológicas»

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)