Una fiesta clandestina en fue frustrada ante un llamado de denuncia anónimo y la presencia de personal policial en el puesto conocido como Menussi.
Alrededor de 30 personas reunidas en un festejo común, incumpliendo con la cuarentena y aislamiento social, preventivo y obligatorio, intentaron darse a la fuga con la presencia de personal policial de las Comisaría 46º de Contralmirante Cordero y Comisaría 7º de Cinco Saltos.
Durante el procedimiento, en el que nueve personas fueron detenidas mientras las demás se dieron a la fuga, varios individuos intentaron prender fuego un móvil policial y produjeron destrozos en otros dos vehículos. Además, una efectivo recibió un golpe en la cabeza sin que represente gravedad.
Fiscalía de Cinco Saltos, a cargo del Dr Leandro López, trabaja en el legajo judicial por Infracción a los Artículos 205, 237, 239 – Lesiones y daño, con intervención de las autoridades judiciales e incumplimiento de la cuarentena durante la pandemia.
Continuarán las averiguaciones,según indicó el Comisario Daniel Uribe en Lu19 y agregando que » hay móviles en el lugar del hecho».