El próximo miércoles 27 comienza la entrega de las tarjetas Alimentar en las localidades donde quedó pendiente realizar el operativo por el decreto nacional del aislamiento social, preventivo y obligatorio. Bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el COVID-19, los plásticos se entregan listos para ser utilizados.

El cronograma prevé la distribución en Cipolletti, General Roca, Fernández Oro, Allen, Gral. Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Luis Beltrán, Lamarque y las personas que no pudieron recibirla en San Carlos de Bariloche, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Viedma y Guardia Mitre.

Entrá acá y enterate de todas las localidades donde retirar las tarjetas Alimentar

Hay un cronograma diagramado por inicial del apellido, día de cobro y horario de entrega. En Roca, se realizará la entrega de tarjetas en el Club Del Progreso.

 

 

 

 

 

 

Protocolo de entrega:

El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)