A través de la resolución municipal N° 305/2020, la municipalidad de Cinco Saltos habilita las actividades de culto para las iglesias Católica, Apostólica, Romana y para el resto de las entidades religiosas que se encuentren inscriptas en el Registro Nacional de Cultos.
En cuanto a la reapertura de las actividades de las compañías aseguradoras, reaseguradoras e intermediarios, se permite su habilitación con un protocolo sanitario de estricto cumplimiento, en función de evitar contagios entre las personas que allí concurran.
A diferencia de otras actividades comerciales, se exigirá la readecuación de los sistemas e instalaciones para promover el teletrabajo. La atención al público será de 09.00 a 13.00 hs de lunes a viernes, con turno previo y solo cuando sea estrictamente necesario.
Cabe resaltar que en ningún caso se permitirá gestión o actividad en los domicilios de los clientes, a excepción de los casos en los que sea necesario para el funcionamiento de las compañías. De la misma manera, queda establecido con carácter obligatorio y bajo apercibimiento de clausura de sus oficinas el estricto cumplimiento de las medidas de distanciamiento social, limpieza, aireación y mantenimiento sanitario, así como la provisión de los elementos de sanitización correspondientes.