Un grupo de personas fue sorprendido por efectivos policiales de la Comisaría 24º de Cipolletti, en la noche del lunes violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria, cuando se encontraban en una vivienda realizando una “fiesta” con la música muy alta.
Alrededor de las 21 horas mediante un llamado al 911 RN Emergencias, un vecino indicó que en una vivienda de calle Falucho al 700 se escuchaba música alta y que había amontonamiento de personas.
El personal policial acudió al lugar y divisó a dos sujetos que salían corriendo desde la vereda hacia el patio arrojando uno de ellos sobre el césped un elemento similar a un arma.
Rápidamente procedieron a reducirlos e identificarlos, verificando que el elemento arrojado era un arma de fuego calibre 32 con cartuchos.
Intervino el Fiscal de turno, quien dispuso que queden detenidos por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal.