«30 artistas, 30 años», es la propuesta de la Fundación Cultural Patagonia para celebrar los 30 años de la creación de la institución. En momentos de pandemia los artistas han cambiado el escenario, de sus salas pasaron a Internet.

La Fundación Cultural Patagonia se creó oficialmente un 19 de mayo de 1990, de la mano del Dr. Norberto Mario “Tilo” Rajneri y desde ese momento incluyó también al actual presidente, Arquitecto Norberto Rajneri.

30 AÑOS DE FCP

✨ "30 ARTISTAS, 30 AÑOS" ✨Los artistas de FCP celebran los 30 años desde la creación de la institución. Fundación Cultural Patagonia se creó oficialmente un 19 de mayo de 1990, de la mano del Dr. Norberto Mario “Tilo” Rajneri y desde ese momento incluyó también al actual presidente, Arquitecto Norberto Rajneri. Con este maravilloso homenaje por parte de nuestros artistas, celebramos un año más de trabajo, dedicación y profesionalismo para continuar expandiendo la cultura en la Patagonia.🤗 ¡Gracias por seguir acompañandonos! 🤗

Posted by Fundación Cultural Patagonia on Monday, May 18, 2020

El homenaje lo realizan sus propios artistas, para visualizar de alguna manera el trabajo, dedicación y profesionalismo para continuar expandiendo la cultura en la Patagonia.

La FCP fue creada con el fin de desarrollar y dar difusión a las actividades artísticas y culturales de la región. También tenía como objetivo apoyar las acciones del Instituto Universitario Patagónico de las Artes, IUPA, proveyendo infraestructura edilicia, equipamiento y becas de residencia para los estudiantes de sus carreras.

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Interesante (1)
  • Impresionante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)