Curso gratuito para comerciantes

A partir del próximo jueves 21, la Municipalidad de General Roca, brindará una serie de Cursos online, destinados a comerciantes de la ciudad que busquen incorporar o mejorar la venta on line de sus productos o servicios.

Los efectos negativos en la actividad económica de los comercios locales llevaron a que la mayoría busque alternativas para adaptarse y poder afrontar los efectos del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Por ello, el Municipio de Roca organizó una capacitación específica que permitirá a los interesados comprender el uso de las nuevas tecnologías y las diferentes formas de ventas, reorganizar equipos y espacios de trabajo, definir e implementar sistema de cobros online, utilizar redes sociales, generar contenido, mostrar tus productos, realizar atención al público virtual.

Se trata de cinco encuentros online y gratuitos, organizados y dictados por la USEP municipal, con todos los contenidos necesarios para pasar un negocio, de una tienda física a una tienda virtual.

Los encuentros serán los días martes y jueves a las 19 hs, abarcando las siguientes temáticas:

  • Jueves 21/05: Aprender a utilizar medios de pagos electrónicos.
  • Martes 26/05: Conocer las redes sociales y mejorar la atención al público online.
  • Jueves 28/05: Facebook desde cero.
  • Martes 02/06: Potenciar tu Instagram.
  • Jueves 04/06: WhatsApp para Empresas y tiendas online.

Además, se podrán descargar cuadernillos digitales con información complementaria, links de interés y videos especialmente seleccionados para explicar cada tema en particular.

El primer encuentro estará disponible este jueves a las 19 hs. en YouTube y Facebook del Municipio de Roca.

Comentarios