La empresa de transporte público 18 de Mayo informó al Municipio de General Roca que no continuará brindando el servicio en la ciudad. Así se lo comunicó oficialmente en la mañana de hoy al ejido.
Luego de la intimación realizada por parte del Municipio de Roca, la firma 18 de Mayo envió la respuesta donde informa que no firmará el contrato de adjudicación del servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad.
En función de esta determinación de la empresa, y en cumplimiento de los pasos legales correspondientes, el Municipio procederá en la desadjudicación de la licitación realizada. En tanto, el área legal analizará, las penalidades previstas ante el incumplimiento acudido por la transportista.
Una vez concluido el citado proceso de desadjudicación a la empresa 18 de Mayo, el Municipio avanzará en la contratación directa con otra firma transportista a determinar, teniendo en cuenta que los plazos de una nueva licitación agravarían aún más la prestación del servicio de transporte público en la ciudad.
De igual manera, el Ejecutivo municipal hará efectiva hoy la transferencia del subsidio asignado para al mes de Abril -que ingresó a las arcas municipales en las últimas horas -esperando que los empresarios, asuman las obligaciones correspondientes con sus empleados.