Con el fin de evitar la propagación del Coronavirus, se continúan realizando operativos de prevención en Roca y Allen. Los mismos están dirigidos por la Regional Segunda con asiento en General Roca.
En Allen, la identificación de personas y control vehicular fue llevada a cabo por la Brigada Motorizada de Apoyo y el grupo COER de Roca; el Centro de Instrucción BORA y las Unidades Policiales locales.
Estos se ubicaron en los ingresos y zonas estratégicas de concurrencia y circulación de persona. Se controlaron un total de 855 vehículos. Uno de los cuales fue retenido por no cumplir con las normativas vigentes.
Por su parte, la Comisaría 3 de Roca realizó controles en los accesos a la ciudad por calles Alsina y Damas Patricias; y calle San Juan intersección con Ruta Nacional 22; y en el barrio 827 Viviendas.
Además de exigir las medidas preventivas como el uso de tapabocas y las justificaciones de circulación los efectivos tomaron la temperatura a más de 350 personas que ingresaron por las arterias antes mencionadas.
Desde la Policía de Río Negro se está reforzando la presencia policial para llevar mayor seguridad a cada vecino, además de brindar las recomendaciones sobre cómo cuidarse que son una constante en cada operativo.