Esto no da para más: ¿Cuándo llegan «los puchos»?

El desabastecimiento de cigarrillos en el país y particularmente en la región preocupa y ocupa a los fumadores que deben hacer malabares para conseguir un atado «de puchos».

Es que las tabacaleras fueron autorizadas a volver a producir, el pasado lunes y la distribución comienza recién a llegar a los kioscos de Buenos Aires.

Y en la región, ¿Qué pasa con los cigarrillos?

Hugo Martos, propietario de un tradicional kiosco de General Roca, señaló a Canal10 que «No pasa nada todavía. Estamos a la espera que se empiece a regularizar la situación. Una sola tabacalera comenzó a producir».

Sólo la tabacalera de Massalin Particulares comenzó a trabajar al aprobar el protocolo. La distribución llegó ayer a algunos kioscos y estaciones de servicio, en zona de Buenos Aires y grandes conglomerados. En la región se espera que la semana que viene estarían llegando a los exhibidores de los comercios.

Cabe recordar, que el pasado lunes volvieron a funcionar las tabacaleras como parte de las industrias habilitadas por el Gobierno. La medida se inició el 20 de marzo, afectó la producción y llevó al desabastecimiento en todo el país.  Al reactivarse las plantas se volvió a poner en marcha el proceso de abastecimiento de cigarrillos en kioscos, estaciones de servicios y comercios.

La demanda de los fumadores se refleja en distintas ciudades de la región donde se forman largas filas en aquellos «afortunados» comercios» que tienen el «bien preciado» para sus compradores.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)