Hoy, podés salir a caminar o correr si estás en S.A.O.

Miércoles y domingos son los días que se puede realizar caminatas recreativas, ciclismo y running en S.A.O., S.A.E. y Las Grutas; respetando los horarios dispuestos.

dav

En todo el ejido San Antonio Oeste se hablitaron las salidas recreativas flexibilizando de esta manera las condiciones de aislamiento por la pandemia del coronavirus, las salidas se podrán realizar bajo un protocolo que debe respetarse con gran responsabilidad por parte de los vecinos.

Como lo anunció el Intendente Adrián Casadei, los días miércoles y domingos los vecinos de San Antonio Oeste, San Antonio Este y Las Grutas; podrán salir a realizar caminatas recreativas, ciclismo, running, respetando los horarios dispuestos por Decreto Municipal.

En este sentido, se recalca desde el Municipio local el continuar actuando con responsabilidad social e individual. A continuación se recuerda los horarios de las salidas:

CAMINATAS RECREATIVAS Y PASEOS EN BICICLETA

  • Menores de 13 años acompañados por un adulto: días miércoles y domingos de 10 a 12 hs.

Evitar centro urbano, aprovechar playa, médanos, campo. Sólo en la planta urbana que reside. El niño y el adulto deberán usar barbijo o tapaboca, cuellito y guardar distancia con los demás.

  • Mayores de 14 años y hasta 64 años de edad: días miércoles y domingos, de 14 a 17 hs.

Evitar centro urbano, aprovechar playa, médanos, campo. Sólo en la planta urbana que reside. Máximo de 2 personas, deberán usar barbijo o tapaboca, cuellito y guardar distancia con los demás.

  • Mayores de 65 años de edad: días miércoles y domingos en el horario de 10 a 12 hs.

Evitar centro urbano, aprovechar playa, médanos, campo. Sólo en la planta urbana que reside. Máximo de 2 personas, deberán usar barbijo o tapaboca, cuellito y guardar distancia social entre sí.

RUNNING

Mayores de 14 a 64 años: Podrán salir los días miércoles y domingos en el horario de 14 a 17 hs. Evitar centro urbano, aprovechar playa, médanos, campo. Sólo en la planta urbana que reside. Sólo de manera individual. Deberá usar barbijos cubrebocas o cuellito.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)