Implementan el expediente digital

Durante el tiempo de pandemia, se avanzó sobre la implementación del expediente digital en todo el ámbito de la Universidad Nacional del Comahue.

La nueva metodología permitirá a las unidades académicas, poder iniciar los expedientes en aquellas cuestiones que se encuentran habilitadas en razón de su urgencia y poder adjuntar todos los documentos digitalizados.

Este nuevo esquema permitirá concentrar y facilitar los trámites, por tal motivo desde la Dirección General de Tecnologías de la Información se diseñó e implementó un módulo dentro del sistema interno (ranquel.uncoma.edu.ar).

Se prevé, una vez finalizado el aislamiento social obligatorio, la experiencia permitirá dar un paso más hacia la digitalización de todos procesos administrativos en la Universidad Nacional del Comahue.

La Mesa de Entradas tendrá la función de supervisar los expedientes generados y ser remitidos a las dependencias correspondientes.

Su implementación se adelantó para continuar incrementando los servicios que se prestan de manera remota dentro de la emergencia sanitaria provocada por el Covid 19 y el aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

Por tal motivo y para colaborar con los usuarios del sistema interno, se realizan videos tutoriales que podrán ayudar a visualizar y completar la tarea de los inicios de los expedientes dentro de ranquel.uncoma.edu.ar

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)