Crimen en barrio 2 de Febrero

Las demandas por alimentos en el fuero de Familia forman parte de los procesos más frecuentes.

La Fiscalía de Delitos contra las personas, trabaja desde la medianoche de hoy en busca de conocer las circunstancias en las que se dio muerte a un joven en el barrio 2 de Febrero de esta ciudad.

Los testimonios hasta el momento han deslizado versiones que no resultan coincidentes por lo que se esperarán los resultados de las primeras pericias a los fines de dilucidar lo sucedido esta madrugada.

Entre las principales diligencias, se encuentran la realización de la autopsia sobre el cuerpo de la víctima fatal y los informes de los trabajos realizados por el Gabinete de Criminalística en el lugar donde se suscitó el ataque con un arma de fuego.

El equipo del Ministerio Público, integrado por el fiscal jefe Gustavo Herrera, el fiscal del caso Martín Pezzetta y el adjunto Guillermo Ibañez quedó a cargo de la investigación. Esta madrugada también participó de las diligencias el fiscal en turno, Matias Stiep.

Por parte de la policía provincial, interviene el gabinete de criminalística y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti y la Comisaría 45° de esta ciudad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)