Detenidos por tenencia de drogas

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en el Alto Valle de Río Negro por efectivos policiales en tres hechos vinculados a tenencia de drogas que fueron registrados durante el fin de semana.

En Cipolletti, el personal de la Comisaría 24º aprehendió en la calle Primeros Pobladores a una pareja que se trasladaba en un taxi. Al ser interceptados por efectivos del COER, se hallaron debajo de asiento trasero un envoltorio con cocaína, una balanza de precisión y la suma 3 mil pesos. Los elementos fueron secuestrados y tanto el hombre como la mujer resultaron imputados por infracción a la Ley 23.737 y los artículos 205 y 239.

Por otro lado, efectivos de la Comisaría 6º de Allen lograron detener en la calle San Martín a un hombre que llevaba entre sus pertenencias varios envoltorios de cocaína.

En tanto, el personal de la Comisaría 35º de Villa Regina detuvo a un individuo en la intersección de Yaganes y Araucanos que se trasladaba en bicicleta. Al divisar a los uniformados, el sujeto intentó ocultar en uno de los bolsillos de su mochila un frasco de vidrio que contenía marihuana pero no pudo evadir el control y terminó detenido.

En los tres hechos intervinieron personal de Toxicomanía y el Juzgado Federal.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)