Realizaron operativo masivo de control de precios

El gobierno de Viedma controló precios y stocks en distintos comercios del rubro alimentario, principalmente supermercados y mercados de mediano porte.

Este último operativo contó con algo más de 25 personas involucradas en la tarea, entre agentes y funcionarios municipales.

Previamente el personal y autoridades para el ejercicio sistemático de los controles, fue capacitado y se distribuyeron elementos de registro y documentación de infracciones.

«En este último operativo municipal realizamos control de precios y stocks en supermercados, pero es el primero de carácter masivo sobre las cadenas formadoras de precios, también el primero de está magnitud en Viedma, y surge por pedido expreso del intendente Pedro Pesatti», expresó José Flores, secretario de Protección Ciudadana.

Flores explicó que «de los ocho mercados medianos y supermercados que relevamos en Viedma, los ocho recibieron actas de infracción o notificación, ya sea por faltante de productos o por sobreprecios».

«Estos controles los comenzamos a realizar desde que se inició la Emergencia Sanitaria, sólo que esta vez los hicimos en forma masiva, llegando a todas las sucursales de las cadenas formadoras de precio» agregó Flores.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)