Decomisaron 200 kilos de carne vacuna

El personal del destacamento Nahuel Huapi, demoró de manera provisoria en el lugar a un hombre mayor de edad, quien transportaba en su camioneta unos 200 kilos de carne, presuntamente provenientes de lo que se conoce como abigeato.

Efectivos realizaban un operativo control COVID-19, y procedieron a la identificación de un hombre que circulaba en una camioneta marca Dodge, a quien le consultaron su origen y destino y por lo que transportaba en el asiento trasero del vehículo, manifestando llevar ropa sucia, ante lo cual el personal policial le solicitó que mostrara la misma.

Una vez abierta una de las puertas de la camioneta, el hombre gritó a viva voz que trasladaba carne vacuna, no contando con documentación que acredite propiedad, ni permiso del Senasa, como así tampoco contaba con cámara frigorífica, por lo que intervino el Dr. Rodrigo Amaya de la IV Circunscripción Judicial, quien dispuso el secuestro tanto de la camioneta como así el decomiso de la carne. En cuanto al hombre fue notificado en el lugar de su formulación de cargos por presunto abigeato, recuperando la libertad.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)