San Antonio Oeste flexibiliza la actividad comercial

En el marco de la flexibilización de actividades que el Intendente Adrián Casadei dispuso, la Subsecretaria de Control Comercial establece que las actividades enmarcadas en la Resolución N ° 25/2020 que se dediquen hasta ahora a la venta bajo la modalidad Delivery; y que se detallan en esa norma, podrán abrir sus puertas para la atención al publico los días martes y jueves de 10 a 13 hs.

El comercio minorista de: indumentaria, calzado, marroquinería, electrónica, electrodomésticos; juegos y juguetes; tiendas, buloneras, casas de electricidad; viveros, pinturerías. También los comercios de venta de materiales para construcción, insumos de construcción en seco o premoldeado y decoración podrán vender mercadería ya elaborada a través de diversas plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos. Y agregar dos jornadas de ATENCIÓN AL PÚBLICO, los días MARTES y JUEVES únicamente en el horario de 10 a 13 hs. Se deberá respetar el protocolo establecido para la permanencia en el local comercial: con hasta 3 personas por establecimiento, y manteniendo la distancia de 2 metros entre cada cliente. Como de reorganización de turnos y modos de trabajo que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio.

Por otra parte, en la presente Resolución se establece la autorizar al funcionamiento de profesiones liberales sin atención al público, modalidad online, sujeto a los protocolos sanitarios que determina el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Río Negro. Entendiéndose a: abogados, contadores, y todos aquellos que tengan titulo superior emitido por instituciones autorizadas; que se encuentren matriculados y desarrollen actividades en forma independiente.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)