Los secretarios generales de la Asociación Trabajadores del Estado de Río Negro mantendrán hoy a partir las 12.30 un encuentro por teleconferencia con la Gobernadora Arabela Carreras.
En el encuentro el gremio de trabajadores estatales manifestarán su preocupación por un eventual pago escalonado de los haberes de abril. El sindicato anticipó que demandará que los agentes cobren de acuerdo al cronograma habitual.
Además, ATE señaló que «ratificará su posición respecto a los trabajadores exceptuados del ASPO (Aislamiento Social Preventivo Obligatorio) que cumplen la cuarentena por manifestar indicios o confirmación de contagio. El sindicato intentará mantener intacto el salario, las horas de guardia y su cronograma de pago».
Comentarios