La actividad de la Terminal Pesquera continúa

La Terminal Pesquera Artesanal Marítima de San Antonio Oeste continúa trabajando con horario reducido, con el objetivo de que no se frene la actividad comercial.

En ese sentido reforzaron las medidas de higiene y desinfección. Todo el personal cuenta con la indumentaria apropiada, así como barbijos y antiparras. Al ingreso se encuentran los dispensers con alcohol en gel, además de los que se usan normalmente con detergente para la higiene de los materiales de trabajo. Se distribuyó soluciones sanitizantes a partir de alcohol en pera y solución de alcohol 70%.

Además, la última semana se realizó una desinfección interior y exterior con un producto certificado por SENASA llamado amonio cuaternario de quinta generación que tiene una duración de 10 días aproximado.

Los análisis de Marea Roja (toxina paralizante) no se interrumpieron ya que la Subsecretaría de Pesca se encarga de transportar las muestras al Laboratorio de Salud Ambiental en Viedma, lo que permite continuar con la comercialización de mariscos del Golfo.

Todo esto facilita la continuidad en las tareas, no sólo del personal de la planta, sino además de los pescadores artesanales de la zona.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)