«Buscamos cortar la circulación del virus», dijo el intendente de Bariloche

Esta mañana el intendente de San Carlos de Bariloche, Gustavo Genusso, dialogó con los medios a través de la red social Facebook sobre las nuevas medidas que implementó el Ministerio de Salud en las últimas horas.

Las medidas se prolongarán hasta las 24 horas del día 30 de abril próximo. Están fundamentadas en razones epidemiológicas y de protección de la salud colectiva, con carácter preventivo, excepcional y temporario.

La vigilancia epidemiológica en Bariloche durante la actual emergencia, en concordancia con los criterios establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación, determinan que deban adoptarse estas medidas sanitarias preventivas a los fines de mitigar los posibles contagios del virus COVID-19.

Genuso señaló esta mañana que «las medidas implementadas en la ciudad se fueron endureciendo tras constatar que el virus tenía circulación y recordó la implementación del cronograma de salidas según el documento de identidad» y anticipó que «se reforzarán los cierres de caminos internos para derivar la circulación hacia las vías principales».

El mandatario municipal además dijo que  «el objetivo final es parar la circulación del virus»,  y «la solución es para evitar que se disparen los índices que podrían generar un colapso sanitario».

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)