Se aprobó en la sesión de este martes la ordenanza que establece un cronograma detallado para la concurrencia de personas para el abastecimiento de productos a los comercios autorizados y exceptuados del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Según quedó establecido los vecinos que posean DNI finalizados en números impares (1, 3, 5, 7, y 9) podrán asistir a los comercios (autorizados y exceptuados) los días lunes, miércoles y viernes, mientras que aquellos cuyos DNI sean de terminación par (0, 2, 4, 6 y 8) podrán hacerlo los días martes, jueves y sábados.
Los comercios deberán exhibir cartelería donde se consignará el cronograma y a su vez quedo establecido que los días viernes y sábado el horario de comercio queda comprendido entre las 8 y las 19.
Esta ordenanza entrará en vigencia el próximo lunes 27 de abril a las 0 horas.