BPN continúa con el servicio de atención por turnos

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) comunica que a partir del lunes 20 se otorgarán turnos de acuerdo a la capacidad de atención que posea cada sucursal. Tal como lo indica el BCRA en su Comunicación A 6982, ya no se tendrá en cuenta la terminación del DNI para la asignación de un turno para trámites en plataforma.
Además, se habilitaron las operaciones de depósito y extracción de moneda extranjera por ventanilla, siendo necesario un turno para realizar el trámite. Las demás operaciones disponibles por caja serán para el pago de haberes previsionales y pensiones, siempre respetando el cronograma de pago propuesto. Para este caso, no será necesaria la obtención de turnos.
Por otro lado, las sucursales retornarán al horario habitual de atención, de 8 a 13, y se extendieron los límites de extracción en cajeros automáticos. A partir de este viernes los clientes pueden retirar hasta 20 mil pesos desde cajeros BPN y hasta 15 mil en unidades de otras entidades.
Los turnos para acudir al banco pueden solicitarse en la web de la entidad www.bpn.com.ar , accediendo a la pestaña «Solicitar Turno«. Antes de solicitar un turno se ruega informarse sobre las operaciones que se permiten realizar.
Operaciones Permitidas
-Solicitud y retiro de tarjetas de débito y crédito
-Renovación y constitución de plazos fijos
-Solicitud de préstamos
-Acceso a cajas de seguridad
-Depósito y retiro de moneda extranjera por caja
-Consultas en general
Operaciones que no están permitidas
-Cobro de haberes y planes sociales por caja
-Extracción, depósito de dinero o cheques por caja
-Pago de impuestos o servicios por caja
-Transferencias por caja
Se recuerda que los trámites no habilitados en sucursal se podrán gestionar únicamente a través de cajeros electrónicos, homebanking u otros canales que se encuentren disponibles.
Para consultas, los clientes pueden contactarse por el formulario en el sitio web (www.bpn.com.ar) o por la página de Facebook de la entidad (facebook.com/bancoprovinciadelneuquen).
Comentarios