El senador Alberto Weretilneck integrará la Comisión de Salud

El Senado eligió sus autoridades en la Comisión de Salud. El jujeño Mario Fiad será el presidente, el santiagueño José Emilio Neder, vicepresidente, y el rionegrino como secretario.

Durante su primera reunión, la Comisión de Salud del Senado de la Nación eligió sus autoridades, con el jujeño Mario Fiad como presidente, el santiagueño José Emilio Neder como vicepresidente, y el rionegrino Alberto Weretilneck como secretario.
A través de videollamada, el cuerpo de 17 parlamentarios realizó su reunión constitutiva en forma vitual  y se esperaba  la exposición del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.
En su alocución, Weretilneck agradeció el nombramiento: “Asumo el desafío de pertenecer a esta comisión, para aportar todo lo que pueda desde mi experiencia y mi mirada”.
El senador de Juntos Somos Río Negro destacó que este cuerpo tendrá “mucha participación y visibilidad” en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.
“Por todo lo que está ocurriendo y lo que va a ocurrir a lo largo del año, tendremos mucha actividad y deberemos tratar muchos temas. Quiero agradecer a todas y todos los colegas senadores esta designación como secretario y espero poder reencontrarnos personalmente para trabajar en pos del desafío que se nos ha planteado”, finalizó el exgobernador rionegrino.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)