Beltrán distribuye módulos alimenticios y reparte leña

Así lo informó la Municipalidad de Luis Beltrán por medio de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria. Realiza la entrega de leña y módulos alimenticios para las familias que más lo necesitan.

El servicio municipal de distribución de leña está destinado a las familias que no cuentan con el servicio de gas natural en sus hogares y deben afrontar los primeros fríos del año.
En este sentido se está realizando el reparto de las 45 familias que se inscribieron para esta semana cumpliendo así con cada compromiso.

Por otro lado, también se realizará el día viernes la distribución de 700 módulos alimenticios correspondientes a la 4° entrega en el marco de los convenios escolares.

Estos módulos tienen por destinatarios a estudiantes que asisten a los establecimientos educativos públicos de nivel primario de la localidad con concurrencia a comedores.

Desde la Secretaría de Desarrollo informa que ante una consulta, los horarios de atención: 9:30 a 11:30 y por la tarde de 17:30 a 19:30 hs; o bien, al teléfono 2984326469.

Comentarios