Carreras planteó las preocupaciones rionegrinas frente a la detención de la economía

Formaron parte de la misma todos los mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro. En un principio, Fernández resaltó los resultados sanitarios positivos como consecuencia de la aplicación de la cuarentena preventiva obligatoria, que permitió aplacar el nivel de infección y transmisión del COVID-19 en nuestro país.

Luego del balance realizado por el Presidente y del análisis de cuestiones generales para todas las provincias, los gobernadores hicieron uso de la palabra planteando distintas cuestiones relacionadas a sus provincias.

Por su parte, la mandataria provincial rionegrina, apoyó las medidas del plan sanitario que lleva adelante el presidente Alberto Fernández y todo su equipo, agradeciendo el diálogo de los ministros nacionales para resolver las diferentes situaciones planteadas.

Asimismo, Arabela expuso su preocupación por las rionegrinas y los rionegrinos que atraviesan una dura situación económica a raíz del aislamiento obligatorio. Además, hizo referencia a la situación que atraviesan las empresas rionegrinas por la detención de la actividad económica en todos los rubros. Por último, apuntó que es necesario «trabajar en conjunto para superar esta difícil situación».

 

Comentarios