Con una personalidad desenfadada y un estilo mediático que inquieta a más de uno, la mediática actriz, Esmeralda Mitre, es una de las sorpresas de esta temporada en Las Grutas.
En una singular entrevista, nos abrió la puerta de su vivienda y charló con Canal 10 por medio de Fernando Velázquez y Andrés Sandoval.

Mitre protagoniza la obra «No soy Yo, Soy Vos», en el Teatro Astor todos los días a las 23, junto con Atilio Veronelli, Beto César y Carolina Solart. Se trata de una comedia del absurdo donde, a través de una máquina, se transfieren las mentes entre los personajes y todo se vuelve una verdadera locura.

Por las noches, la actriz sale a la peatonal a promocionar su espectáculo y canta con total «desparpajo» para los turistas que se juntan a aplaudirla.

La actriz subrayó la tarea que hace tanto el gobierno provincial como municipal en materia cultural «están haciendo un movimiento muy importante, porque la cultura promueve el turismo y el turismo promueve el trabajo».

Se refirió a la villa balnearia como «un lugar increíble. He viajado por todo el mundo y suena snob decirlo, pero Las Coloradas, es el lugar más lindo que conocí en mi vida».

Comentarios
¿Qué opinas de esta publicación?
  • Impresionante (0)
  • Interesante (0)
  • Útil (0)
  • Aburrido (0)
  • No me gusta (0)