Atraparon al agresor de la joven del kiosco de Roca

Luego del violento ataque a una joven en un kiosco céntrico de la ciudad de General Roca, lograron atrapar al sujeto. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad que tomó estado público, donde se podía ver la cara del atacante.

El individuo fue atrapado, luego de que los vecinos lo vieran caminando y dieran aviso a la policía. Hoy se le formularán los cargos.

La detención se llevó a cabo ayer pasadas las 20, en el barrio de las 500 Viviendas de Roca. El sujeto, de 26 años, es oriundo de Cutral Có. En la mañana de hoy, miércoles, se le formularán los cargos.

El violento hecho ocurrió el domingo pasado pasadas las 10 de la mañana en un céntrico kiosco ubicado en Mitre casi Avenida Roca.

https://www.instagram.com/p/B7lpEzxltwe/

Según trascendió, el joven se acercó en dos oportunidades con intensiones extrañas, primero la insultó y luego volvió con presuntas intenciones de abusar de la joven, porque no le robó nada.
La escena quedó grabada por las cámaras de seguridad, y se ve cómo el hombre arrastra a la joven de 19 años hacia el interior del comercio.

Comentarios