Importante reunión entre Aguas Rionegrinas y el Municipio de Roca

Aguas Rionegrinas y la Municipalidad de General Roca concretaron un encuentro para abordar la situación de los servicios de agua y de cloacas en la ciudad.
Allí, el gerente general de Aguas Rionegrinas, Claudio Celiz, recibió a la intendenta María Emilia Soria. En la reunión se presentó un informe acerca de las obras ejecutadas, del plan director y los proyectos a realizar. Por su parte, desde la municipalidad local se ofrecieron a prestar colaboración en trabajos a realizarse.

Además, desde Aguas Rionegrinas se informó que se está trabajando en la instalación de un equipo de bombeo en Chacramonte con una capacidad de impulsar 120 m3 por hora, duplicando la capacidad de la bomba que impulsaba agua al barrio. Estos trabajos tienen la finalidad de mejorar el servicio y optimizar la presión en este sector. Una vez finalizadas estas tareas, se prevé hacer lo mismo en el barrio La Ribera para mejorar la prestación.

Finalmente, se coordinó un plan de trabajos para mejorar la logística de los camiones que distribuyen agua.

De esta forma, ambas instituciones abrieron los canales para trabajar en conjunto para la ciudad.

En la reunión también estuvieron presentes el subgerente regional de Aguas Rionegrinas, Marcos Casanova; el jefe de servicio, Adolfo Stefanich; el ingeniero, Ruben Medina; el inspector de obras de Aguas Rionegrinas, Sebastian Martinez; la secretaria de obras públicas de la municipalidad, Carla Colombo y el director de asuntos jurídicos, Santiago Silva.

Comentarios