Dotti, el dueño de la 76° Vuelta al Valle

Una final impresionante la vivida en las calles de Allen durante la tarde de hoy, domingo. El ciclista de Bolívar y el Sindicato de Empleados Públicos de San Juan son los ganadores.

IMAGEN: CARLOS MIR PH CCO

Una final impresionante la vivida en las calles de Allen durante la tarde de hoy, domingo. El ciclista de Bolivar, Juan Pablo Dotti y el Sindicato de Empleados Públicos de San Juan son los ganadores de la 76º Vuelta al Valle.

«Estoy feliz, muy contento. El trabajo del equipo fue impresionante. No se nos podía escapar, pero fue una etapa dura, con muchos ataques y los chicos del equipo dejaron la vida, entregaron todo. Esto es imposible de lograr solo y es un orgullo enorme ser el encargado de este equipo. Un equipo nuevo que va ganando en experiencia. Todo fue garra, entrega y valentía. Esto es de todo el equipo, de todo el SEP, de la familia Díaz y gracias por el apoyo de tantos años. Esta es una camiseta que tiene la responsabilidad de buscar siempre el triunfo y vinimos con ese objetivo a la Vuelta», contó el ganador en la meta.

La quinta etapa fue para el cicilista neuquino Alejandro Quilci (132) y Transporte Martín, seguido por Cristian Romero (51, JC Competición). En tercer lugar quedó Federico López (92, Shania).

El podio de la general
1) Juan Pablo Dotti (97, Sindicato de Empleados Públicos).
2) Pablo Brun (127, Transporte Martín).
3) Nicolás Traico (53, JC Competición).

El momento de las premiaciones fue para los mejores allenses:

  • Pablo Reyes (23, Allen Pro)
  • Carlos Parra (68, Metaltej)
  • Enzo Sauli (80, Mirasal).

El allense Nicolás Traico (JC Competición), fue distinguido como el mejor regional de la 76º Vuelta al Valle.

IMAGEN: CARLOS MIR PH CCO

El equipo del Sindicato de Empleados Públicos (SEP) de San Juan, también fue galardonado.

IMAGEN: CARLOS MIR PH CCO

FUENTE: CCO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)