Vuelta al Valle: impresionante triunfo del allense Traico

Nicolás Traico puso lo que había que poner en el tramo final de la prueba y logró un espectacular triunfo. Con la camiseta del JC Competición pasó a liderar la general.

IMAGEN: CARLOS MIR PH CCO

Una segunda jornada más que esforzada fue la que se vivió hoy en la mítica Vuelta al Valle que salió y volvió a la ciudad de Fernández Oro. El allense Traico logró un triunfo para el recuerdo y es nuevo líder de la general.

Nicolás Traico puso lo que había que poner en el tramo final de la prueba y logró un espectacular triunfo en el parcial de Fernández Oro. Con la camiseta del JC Competición pasó a liderar la general.

Una segunda etapa durísima en cuanto a la competencia, el viento que por momentos dominó la jornada pero que el joven allense logró sobrepasar con una espectacular victoria.
Traico, nieto del recordado Carlos Freire, un allense con más de una decena de presencias en esta Vuelta. Ganó en 2h57m47s (tiempo bonificado en diez segundos por la victoria), para completar de manera brillante la exigencia de 150 kilómetros. Lo escoltaron: Juan Pablo Dotti (Sindicato Empleados Públicos – equipo Continental) y Pablo Brun (Transporte Martín).

Con esta victoria, la general tiene nuevo puntero. Traico pasó a lucir la camiseta amarilla y arrancará la tercera etapa defendiendo, junto al equipo JC Competición, el liderazgo.

Fuente: CCO

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)