¡Agendá! Toda la actividad cultural de la región

General Roca

Lunfardo

El grupo Lunfardo presenta su primer disco titulado “El grito en el Cielo”. Integrado por Claus Regueiro en guitarra y voz, Juani Ziaurriz Culla en bajo y voz y Sebas Medús en batería, se presentarán este viernes a las 22 horas en el Club de Arte El Biombo (Rodhe 1464).

The Paisans

El cuarteto The Paisans volverá al escenario con su música que aborda ritmos contemporáneos y melodías pop.

Este sábado a las 21:30 en el Club de Arte El Biombo (Rodhe 1464).

 

Bom Borom Bom Bom

Continuando con su gira nacional de teatro de títeres, la Banda Espuma subirá al escenario para dar vida a su obra «Bom Borom Bom Bom». Un espectáculo para disfrutar en familia.

El domingo a las 18 en Casa de la Cultura (9 de julio 1043).

Cipolletti

La Percusiva

Este viernes llega La Percusiva al Espacio Bici (Mengelle 575). Un evento lleno de música y tambores. Desde las 21 dará inicio la reunión que contará con diferentes propuestas artísticas.

Neuquén

Andrés Calamaro

El músico llega a Neuquén para presentar su álbum Cargar la Suerte en el Estadio Ruca Che (Antártida Argentina y Reconquista).

Además de las nuevas canciones de su último trabajo, estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino.

La cita es este sábado a las 20 horas.

Bariloche

Nonpalidece
La banda de reggae formada en 1996 visitará la ciudad cordillerana para vivir una verdadera fiesta. Se presentarán el sábado a las 20 en el Gimnasio María Auxiliadora.

Las Grutas

Días Eternos

Días eternos llega a las grutas para ser parte de ciclo Pre Festival Los Mirones. El sábado a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura (Segunda bajada).

Comentarios