Protestas y volanteada en el centro neuquino y Ruta 7

Tránsito complicado en el centro neuquino. El punto de encuentro fue el Monumento a San Martín. También realizan colecta de alimentos para merenderos.

Las calles de Neuquén tuvieron un jueves complicado, con respecto al tránsito en el radio céntrico. Es que a las 09,30 estaba convocado por el Partido Obrero, el «Piquetazo Nacional contra el hambre y la Pobreza». El punto de encuentro fue el Monumento a San Martín.

Por otro lado, los ceramistas también realizaron una volanteada en Ruta 7, altura Parque Industrial de Neuquén. Los trabajadores reclamaron la continuidad de su fuente laboral.

La protesta en el centro fue convocada por el Polo Obrero y organizaciones sociales quienes emitieron un comunicado de prensa. Señalaron que «A un mes de la promulgación de la emergencia alimentaria Macri no cumple con la ley: aumento y ampliación de variedad de alimentos en los comedores; apertura de los programas sociales; aumento del monto de los programas y bono de fin de año de acuerdo a lo perdido por la inflación y Congelamiento de precios de la canasta básica alimentaria”.

En tanto Barrios de Pie, realiza una colecta solidaria de alimentos para los merenderos de los barrios.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)