Juntos Somos Río Negro tiene representantes en las Cámaras

En Río Negro aumentó el corte de boletas pero no fue suficiente para que el partido provincial sumara más representantes en el Congreso. De todas maneras, Juntos Somos Río Negro lleva dos representantes.

En tanto, el Frente de Todos ganó dos senadores y dos diputados. El peronismo obtuvo el 50,45% de los votos en Senadores, mientras que Juntos Somos Río Negro 45,26% y el Frente de Izquierda 4,27%.

Desde el bunker ubicado en calle Esmeralda, el senador electo, Alberto Weretilneck señaló que «Hicimos una gran elección. No alcanzó, pero si comparamos con el 11 de agosto, el resultado es muy bueno. Juntos llegó para quedarse: somos la voz de los rionegrinos».

«Los candidatos, los militantes, hicieron un gran esfuerzo en estos 30 días. Gracias a ellos, especialmente a nuestros militantes, logramos este resultado», resaltó el gobernador.

Así, ingresa en la cámara alta, Martín Doñate y Silvina García Larraburu por el Frente de Todos. El gobernador Alberto Weretilneck, será el representante de JSRN.

En Diputados, el Frente de Todos tuvo 45,03% de los votos, Juntos Somos Río Negro 31,70%, Juntos por el Cambio 19,23% y Frente de Izquierda 4,02%.

En la Cámara Baja, ingresan Luis Di Giácomo, por Juntos Somos Río Negro y Martín Soria junto a Susana Landriscini, por el Frente de Todos.

Comentarios