El futuro en el país: «Un escenario complejo»

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras votó en la Escuela 321 de San Carlos de Bariloche, a las 10 de la mañana.

En diálogo con la prensa señaló que «el escenario nacional domina el debate nosotros planteamos una propuesta propia e innovadora”.

“El trabajo nuestro ha sido de docencia, de explicar el procedimiento para que después cada uno elija qué votar y sepa cómo hacerlo”, señaló Carreras sobre el corte de boleta.

La gobernadora electa, sostuvo que “a partir de mañana arranca la recta final rumbo al nuevo gobierno”.

En General Roca, en tanto, hizo lo propio el Vicegobernador electo Alejandro Palmieri, quien emitió su voto en la Escuela Primaria N° 253, de Barrio Los Olmos.

El Vicegobernador electo señaló a los medios que: «Es complejo el escenario a futuro. Sea quien sea electo hoy, el escenario no va a ser nada fácil ni aquí al 10 de diciembre al que le toque estar sentado».

Palmieri además, indicó que el rol de las provincias es muy importante debido a que «Somos observadores, no somos formadores ni de inflación, ni de tipo de cambio, ni de variables macroeconómicas. Tenemos que estar muy atentos, muy responsables y muy sesudos a la hora de comunicar cada paso y cada decisión que se tome a futuro».

Comentarios