Belisle vivió una fiesta con la «Kermesee Nómade»

La jornada, que se desarrolló el pasado martes y que comenzó a las 14 en la plaza San Martín, contó con juegos de Kermesse, bandas en vivo, venta de libros y diferentes propuestas culturales organizadas por la Biblioteca Popular de Belisle y el área Bibliotecas Populares del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte provincial.

En esta oportunidad se presentó el espectáculo “Artista viajero” de Pablo Jelin y la obra de títeres “El panadero y el diablo”, para la familia; el taller de Bandas y el programa Ajedrez educativo de los clubes escolares del Ministerio de Educación de Río Negro.

Los presentes participaron de los juegos de Kermesse con el rincón de las masas, tumba latas, pasar la pelota con tubos, ta-te-tí, rayuelas, carreras de embolsados, embocar la pelota en los aros y piedra papel o tijera, ahorcado, embocar aros en las botellas, tiro al blanco, mini golf, pesca, tejos, dibujos y pintura.

El Gobierno de Río Negro puso en marcha la “Kermesse Nómade” como propuesta cultural itinerante, de manera conjunta con las Bibliotecas Populares de cada localidad, a fin de lograr su puesta en valor como centros culturales.

Comentarios