IPROSS, extienden el horario de atención por el reempadronamiento

La obra social provincial resolvió extender el horario de atención al público en las delegaciones de Viedma y General Roca.

viedma - 02/05/2018 la sede viedma del IPROSS cerrada porque alguien arrojo gas pimienta foto marcelo ochoa

La decisión llega luego del malestar de los afiliados al IPROSS por las extensas filas que deben soportar para el reempadronamiento.  La obra social resolvió extender el horario de atención al público en las delegaciones de Viedma (Guido y Rivadavia) y General Roca (Mitre 535).

La atención será de 8 a 13 y de 15 a 19 horas. Además, en la sede de Viedma, se atenderá también en los consultorios de IPROSSalud (Urquiza 548) durante la mañana.

A la extensión horaria, sumaron la designación de personal destinado a la atención y a la entrega de instructivos a los afiliados en la puerta «con información detallada sobre el programa y los pasos a seguir».

Cabe recordar que deben empadronarse únicamente afiliados con patologías crónicas, diabetes o epilepsia. Para realizar el reempadronamiento hay tiempo hasta el 31 de diciembre.

Para realizar el trámite hay que llevar documentación que acredite la patología. Desde IPROSS informan que, una vez que la persona realice ese trámite, no deberá concurrir más a la delegación para requerir recetarios especiales.

«Ya hemos tomado medidas correctivas para solucionar los inconvenientes de estos días. Como ocurre en todo cambio, se generaron algunas confusiones y estamos solucionando esto. Pedimos disculpas por las molestias, pero le prometemos al afiliado que este nuevo programa le traerá muchos beneficios», señaló el titular de IPROSS, Claudio Di Tella.

Di Tella confirmó que el nuevo programa «fue un acierto» y remarcó que a la fecha «ya se han vendido casi $30.000.000 en medicamentos».

 

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)