Bariloche a la Carta, ¡para disfrutar hasta el lunes!

Estratégicamente ubicados en el Centro Cívico, la 6° edición se presenta con más de 80 stands, entre restaurantes, cervecerías, bares y pizzerías que se muestran en este ya tradicional #BALC2019. 

Hasta el 14 de octubre se puede disfrutar del evento gastronómico más trascendente de Bariloche y la Patagonia Argentina. La 6° edición de Bariloche a la Carta se presenta con más de 80 stands, entre restaurantes, cervecerías, bares y pizzerías que se muestran en este ya tradicional #BALC2019.

En la mañana de hoy quedó inaugurado la feria de productores con la presencia de autoridades municipales y el gobernador Alberto Weretilneck, la gobernadora electa, Arabela Carreras y funcionarios provinciales.

Dentro del acto Alberto Pérez, propietario de «El boliche de Alberto», recibió el premio a la Trayectoria.

Estratégicamente ubicados en el Centro Cívico, #BALC2019  propone recorrer en 2.500 mts2 la ruta gastronómica de la patagonia y la ruta del vino frente a la mejor vista del Lago Nahuel Huapi.

En esta nueva edición incorporó la utilización de utensilios de base retornable y reutilizable, para evitar el uso de plásticos de un sólo uso. De esta manera realizan acciones concretas de reducción de su huella ambiental, buscar instalar en Bariloche prácticas colectivas que aporten a una ciudad más sustentable y cuidadosa del impacto ambiental.

Por ejemplo, los vasos, llevan la marca de “Bariloche a la Carta” y, dejando una seña, se lo disfruta durante toda la jornada. Y los visitantes pueden elegir dejar la seña y llevarse el vaso de recuerdo o recuperar la seña y devolver el vaso para su nuevo uso. Es importante el dato que ya con esa sola acción se sacan 20.000 vasos de la basura.

Además, durante todo el evento se realizará la separación en origen de los residuos generados, una iniciativa a la que podrán sumarse todos los visitantes, ya que habrá cestos diferenciados para residuos orgánicos y reciclables.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)