Tras 48 horas, se levantó el corte de rutas 22 y 17

Los manifestantes decidieron terminar con la medida que mantenían desde hace 48 horas en la comarca petrolera. Desde las 10 de la mañana comenzó a normalizarse el tránsito en las Rutas 22 y 17

Los vecinos de la comarca petrolera Plaza Huincul- Cutral Co que se encontraban protestando, decidieron liberar las rutas 22 y 17 tras la llegada de Gendarmería.

Los manifestantes decidieron terminar con la medida que mantenían desde hace 48 horas en la comarca petrolera. Pasaron tres horas desde que arribaron las fuerzas federales para que el tránsito se normalizara. Primero pasaron los vehículos particulares y después pasaron todos los camiones.

El tránsito pasadas las 10 de la mañana es normal en esas dos arterias.

Los gendarmes presentes se comprometieron con los vecinos a acercarse a los distintos barrios y las vecinales para comenzar a trabajar en consonancia con las necesidades de los habitantes respecto a la seguridad y al narcomenudeo.

Cabe recordar que la manifestación de vecinos autoconvocados surge luego que Luciano Axel Martín Fuente, de 8 años, falleciera en el hospital “Castro Rendón” de Neuquén. Allí había sido derivado después de ser estabilizado en Cutral Co tras recibir el impacto de bala en la cabeza.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)