Ya es una realidad el 4G en Los Menucos

Luego de un año de intensas negociaciones, este miércoles quedará inaugurado oficialmente sistema de telecomunicaciones que fue gestionada luego de los inconvenientes que presentaban los usuarios de telefonía móvil.

Luego de un año de intensas gestiones, este miércoles quedará inaugurado oficialmente sistema de telecomunicaciones 4G en Los Menucos. El acto se llevará a cabo mañana miércoles, a las 11:30 horas. Será presidido por el gobernador Alberto Weretilneck, junto a la intendenta Mabel Yauhar y directivos de Telefónica de Argentina y Movistar.

La nueva tecnología fue gestionada luego de los inconvenientes que presentaban los usuarios de telefonía móvil.  Fue así, que el 6 de septiembre de 2018, en el marco de la apertura de sobres para la construcción del Nodo de Cargas y Transporte, el gobierno provincial y las empresas Telefónica de Argentina y Movistar firmaron un convenio para la instalación de la nueva tecnología.

“Fue un año de muchas gestiones. Por suerte dieron sus frutos. Hoy podemos decir que tenemos una mejor comunicación” señaló Mabel Yahuar. La intendenta local agradeció la predisposición del gobernador por atender la demanda de los vecinos y el apoyo en las gestiones del presidente del Ente de Desarrollo de la Región Sur, Guillermo Oliva Tagle.

Los Menucos, se suma a Jacobacci, localidad que cuenta con el sistema 4G desde enero de 2015.

 

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)