Liliana Alvarado recuperó la intendencia de Cinco Saltos

Con el 25 % de los votos, la candidata del Frente Grande, ganó las elecciones quedando por encima de Miguel Vidal, el representante de Juntos Somos Río Negro que cosechó el 21%.

Con el 25 % de los votos, la candidata del Frente Grande, Liliana Alvarado, ganó las elecciones en Cinco Saltos quedando por encima de Miguel Vidal, el representante de Juntos Somos Río Negro que cosechó el 21%. El actual jefe comunal, Germán Epul, con el sello de la UCR, se quedó con el 19%.

Así, Liliana Alvarado volverá a ocupar la intendencia luega que perdiera las elecciones en manos de Germán Epul, en el 2015. La intendenta electa asumirá el 10 de diciembre.

Con el 100% de las mesas escrutadas, Alvarado obtuvo 3.537 votos. Segundo quedó el legislador Miguel Vidal (JSRN) con 3.042; y relegado al tercer lugar el actual el intendente Germán Epul que, alejado del oficialismo provincial, compitió con el sello de la UCR.

En el cuarto lugar se ubicó Enrique Rossi por Avancemos Cinco Saltos con 1.975 votos; y quinto Lucas Molina del Partido Justicialista con 1.376 sufragos.

Por último, en quinto y sexto lugar quedaron el candidato del PRO, Jorge López, y Juan Zapata del Partido Solidario.

Comentarios
¿Qué opinas de esta nota?
  • Me gusta (0%)
  • Interesante (0%)
  • Útil (0%)
  • Aburrido (0%)
  • No me gusta (0%)