Ya comienza la 9° edición de la Expo Rural en Paso Córdoba

Desde el 26 y hasta el 29 de septiembre se llevará a cabo la 9ª edición de la Expo Rural Ganadera del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. La actividad se llevará a cabo en el predio de la Sociedad Rural en Paso Córdoba, de General Roca.

La novena edición contará con la presencia de productores de Chubut, Río Negro y Neuquén. Es una propuesta para productores ganaderos y también para disfrutar en familia.

Baldomero Bassi, Presidente de la Sociedad Rural señaló que la exposición está centrada en el sector bovino. El objetivo fundamental de este tradicional evento del sector rural, «Es generar un espacio donde el pequeño y mediano productor pueda adquirir un animal reproductor», para que puedan ir mejorando la genética de sus animales y poder acceder a las exportaciones.

La entrada al predio tiene un costo de $50 que es destinado en esta oportunidad a los Exploradores de la Parroquia Cristo Resucitado.

Para el sábado a las 20 hay dispuesta una peña en la que se presenta el «Chacarero Cantor» Carlos Ramón Fernández, que amenizará toda la noche. El costo de ingreso al predio es de $100.

La capacitación también estará presente durante estas jornadas. La actividad central es una charla denominada “Actitudmanía”, sobre actitud y motivación en equipo, dirigida a empresarios, dirigentes y público en general. Estará a cargo del médico veterinario y coach, Ignacio Berengua. Está programada para el el viernes 27 a las 17,30 en el predio.

Todas las charlas y jornadas de capacitación son abiertas y gratuitas.

Dentro de un gran número de actividades para recorrer, podemos señalar: predio de expositores de distintas provincias, patio de comidas. Se pueden encontrar también con aves de corral, actividades con caballos, shows folclóricos.

Además de la peña del sábado por la noche, el domingo se podrá disfrutar de una almuerzo de camaradería. A las 15 del domingo también habrá un remate.

No sólo es una propuesta para el sector ganadero, sino también es un espacio con atractivos para las escuelas y toda la familia.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 2984-782092, de lunes a viernes de 8 a 12, o en la sede de la Sociedad Rural, San Martín 1564 de General Roca.

Comentarios