La ola de cierres de Musimundo continúa y parece no detenerse. La cadena de electrodomésticos sumó hoy a su lista las sucursales de General Roca y Neuquén Capital. De esta manera, acumula 11 locales que dejaron de funcionar en la región.
Esta mañana, los 9 empleados del local ubicado en calle Tucumán al 1200 en Roca fueron desafectados de la empresa. En Neuquén, la sucursal céntrica amaneció con sus persianas bajas y un cartel que anuncia el cese de actividades.

Con el cierre de la sucursal roquense, la cadena nacional abandona definitivamente la provincia de Río Negro. En los últimos días dejaron de funcionar los locales de Villa Regina, Cipolletti, Allen, Viedma, San Antonio Oeste, Bariloche y Choele Choel.
En tanto, en la provincia vecina ya suman tres locales cerrados, Cutral Co, Zapala y el reciente ubicado en la capital neuquina.
Se estima que el número total de empleados despedidos supera las 120 personas.

De forma sutil y a través de un cartel, Musimundo anuncia el cierre de sus locales e invita a los clientes a comprar mediante internet. Además, agrega que todas las cuotas de crédito de la casa se podrán abonar a través de los otros canales de pago.
La fuerte crisis económica, el incremento del dólar, y la brutal caída del consumo hicieron que la firma nacional se viera obligada a iniciar con el cierre de locales.