Trabajadores del Obrador Municipal dependientes del sector de Mantenimiento de la Municipalidad de General Roca resolvieron por unanimidad y en asamblea levantar las protestas.
Tras 48 horas de protesta, Daniel Villanueva, referente del gremio ATE, refirió a Canal 10 que «Vinieron las respuestas de los puntos que veníamos pidiendo. Hemos llegado a un término donde firmamos un acuerdo. Dimos un plazo de diez días para que se solucionen todos estos problemas».
Dentro de los puntos reclamados se encontraban: falta de insumos para el sector de mantenimiento, refacciones edilicias, dotación de agua potable, mejoras en las instalaciones sanitarias y mejora en la parte eléctrica, entre otras.
El referente de ATE denuncia que los camiones recolectores de residuos «Están todos rotos. Anda un sólo camión y dos camionetas haciendo la recolección».
Además, el gremio consiguió que se evalúe el adelantamiento de las negociaciones paritarias «Quedaron de resolver haber si podemos los cuatro gremios juntarnos en los próximos días», dijo Villanueva.