Se viene la 3° edición de «BICI TATOO» en Cipolletti

El evento se llevará adelante los días 14 y 15 de septiembre en las instalaciones de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia (Mengelle 575, Cipolletti) de 14 a 22. 

La actividad es ideal para que el público tenga la posibilidad de ver trabajar en tiempo real a tatuadores destacados de la región, los cuales trasladarán sus estudios y equipo a Bici Espacio Creativo durante estos dos días.

También podrán interactuar y conocer más de cerca a la comunidad de la tinta, conversar conversar con los artistas, agendar una cita, cotizar algún diseño o incluso tatuarse en el momento. Además, habrán stands dedicados al diseño y la indumentaria, peluquería y barbería, bandas en vivo y hasta una barra de tragos.

Sobre BICI, Espacio Creativo

BICI» es un proyecto que vincula la comunidad, la cultura y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. Es un espacio creativo que se lleva a cabo en conjunto con la Biblioteca, en las instalaciones de dicho lugar, Mengelle 575, y propone el área de Artística y el área de Música con diferentes talleres.

Los mismos están destinados a niños, jóvenes y adultos que quieran aprender o practicar técnicas y/o instrumentos.

En el área de música se dictan los talleres de teclado, bajo, guitarra, batería y cajón peruano y en el área de artística los talleres de Ilustración, fotografía, encuadernación e iniciación artística

También cuenta con un espacio adecuado como sala de ensayo, destinado a bandas de la región.

El objetivo de BICI es ofrecer capacitaciones, talleres, seminarios y gestionar proyectos artísticos a la comunidad y así fortalecer el vínculo con la institución.

Comentarios